¿Qué es Oshis?
Funcionamiento
Cuidados

La prensa para sushi Oshis Press es la mejor herramienta para preparar sushi al estilo oshisushi.


OSHIS es el rediseño del tradicional oshibako que es un utensilio tradicional de la cocina japonesa. Se trata de un molde de madera que permite prensar el arroz y los demás ingredientes dándole una forma rectangular perfecta. Se utiliza para preparar el oshizushi o sushi prensado. Pero OSHIS no se queda ahí, le estamos dando un giro a su utilidad orientando también este utensilio hacia la cocina creativa. Crear nuevas recetas, con arroz y sin arroz con este formato geométrico. Incluso postres. De ahí la frase “mucho más que sushi”


La prensa Oshis Press está fabricada mediante un proceso artesanal con madera de haya de la mejor calidad. Diseñada tras estudiar las propiedades de la madera, la absorción del agua, la capacidad para controlar la presión ejercida sobre los ingredientes, la ergonomía en la utilización y la durabilidad del producto.

En OSHIS, hemos introducido guías que facilitan en gran medida el corte. En el rediseño se ha desarrollado una base mucho más estable que cuenta con una superficie externa antideslizante para mayor comodidad a la hora de usarlo. Además la agarradera ergonómica de la tapa, reparte la presión de forma uniforme para una mayor homogeneidad de la preparación y facilita el desmoldado.


Un utensilio como este puede jugar un papel importante en la cocina y aportar un valor diferenciador y la gente tiene que conocerlo.
Recuerda que en Oshis fabricamos productos artesanales de alta calidad y sin obsolescencia programada. Sin fecha de caducidad.